HappyHuman


.

Las personas que se consideran felices son aquellas que tienen un propósito claro, sienten orgullo sobre sus logros pasados y encuentran placer en lo que hacen.

Con cada acción trazamos la ruta de nuestra vida y eventualmente llegamos a ese “futuro” que tanto soñamos o tememos.

¿Tienes claridad en qué te motiva a actuar? ¿Puedes articular tu motivación personal en una sola frase? ¿Tienes un plan de desarrollo personal?

.


.

Taller HappyHuman

Avanzar hacia nuestras metas requiere motivación, disciplina y ejecución estratégica.  Para mantener estas calidades, es necesario el auto-conocimiento.

Ser estratégicos es tomar decisiones acertadas para lograr nuestras metas aprovechando los recursos al máximo. Para eso, el auto-conocimiento es un paso fundamental para diseñar, mas que un plan de vida, una estrategia de desarrollo personal.

.

¿Que esperar de este taller?

Con este taller, comprenderás y aplicarás herramientas de negocios, marketing y coaching personal para elaborar un plan de desarrollo personal.

.

Programa

En el día 1, comprenderás que los problemas que te frustran y te limitan son usualmente excusas que impiden lograr sueños.

En el día 2, descubrirás tus fortalezas, oportunidades, debilidades y barreras. Construirás un mapa con 6 dimensiones para una lograr una vida balanceada y satisfactoria.

En el día 3, revisarás tu bolsa de sueños, generarás nuevas ideas y construirás un mapa de proyectos.

En el día 4, diseñarás un roadmap, definirás contingencias y acciones concretas para mantener tu motivación, fortalecer tu disciplina, sobrepasar la procrastinación.

.

Duración

4 sesiones de 2 horas cada una.

.

.

.

.

▪️ Hecho con amor ▪️
Diseñado por Delmy Alvarenga